Nuestro Centro

 

Neuroeducamos es un centro sanitario ubicado en el Paseo de Almería, con el objetivo de cubrir las necesidades que pueden aparecer durante las diferentes etapas de la vida. Nuestro equipo multidisciplinar está compuesto por profesionales de diferentes áreas, ofreciendo un servicio integral para los pacientes y sus familiares.

 

              

Nuestro equipo

 

PSICOLOGÍA

 Juan Llamas Alonso

 Marian Monterreal Campos

Marina Ruiz de la Fuente

 Ana Guerrero Alférez

Lucía Cuadrado Ramos

 EDUCACIÓN ESPECIAL

 Ana García Redondo

LOGOPEDIA

Rocío Cerrejón Martín

Natalia Muñoz Vigueras

TERAPIA OCUPACIONAL

 Mar Martínez Gayo

NUTRICIÓN

Lucía Muñoz Díaz

Nuria López Douhou

FISIOTERAPIA

Pilar Pérez Guillén 

 

 

 

Nuestros Colaboradores

Método de Trabajo

1. Valoración

El trabajo, la cooperación y la comunicación entre los profesionales es fundamental en neuroeducamos. Es por ello que, desde el momento en el que se lleva a cabo la valoración del paciente, se articula una hoja de ruta en la que nuestros profesionales establecerán los objetivos a conseguir, a través de una intervención personalizada y desarrollada atendiendo a las demandas del paciente y su familia. 

2. Coordinación

Siempre que el paciente lo desee, nos ponemos en comunicación con otros profesionales externos (escuela, servicios de pediatría, etc) para coordinar de la mejor manera posible el trabajo. Y por supuesto, siempre bajo la implicación y el respaldo del trabajo familiar, que será guiado y supervisado por los profesionales de neuroeducamos. 

3. Actuación

La coordinación ente el equipo de profesionales permite atender de manera integral las necesidades de nuestros pacientes garantizando el bienestar físico y psicológico de los pacientes y sus familias. 

Terapia y Asesoramiento Online

En la actualidad, la terapia online es un recurso que utilizamos para dar servicio no sólo ante problemas de movilidad por la covid-19, sino también a familias que se encuentran en localidades o provincias alejadas de nuestro centro. 

Medidas para tu seguridad

Accesibilidad

Nuestro centro cumple con todos los requisitos de Accesibilidad establecidos en el Decreto 293/2009, de 7 de Julio, por el que se aprueba el reglamento que regula las normas para la accesibilidad en las Infraestructuras, el urbanismo, la edificación y el transporte en Andalucía, así como en el Código Técnico de la Edificación en su Documento Básico SUA de Seguridad de Utilización y Accesibilidad. 

Aislamiento

El clima terapéutico es una herramienta de gran valor. Es por ello que hemos hecho hincapié en un centro con una climatización cómoda y de calidad, que además garantiza la privacidad y ofreciendo un servicio sanitario y psicológico óptimo. Su orientación permite luz y ventilación natural durante todo el día, lo cual genera un ambiente más beneficioso para desarrollar nuestro trabajo. 

Protección de datos

En neuroeducamos sabemos la importancia de un correcto uso de la gestión de los datos de nuestros pacientes. Disponemos del mejor programa de gestión médica del mercado, un software que reside en un servidor web protegido ubicado en España, con bakcups programados, encriptación de datos y seguridad SSL. 

Centro Sanitario Autorizado
por la Consejería de Salud y Familias

NICA - 56993

¿Te echamos una mano?