Infanto

Juvenil

A partir de los 6 años comienzan a tener lugar necesidades en relación a la comunicación, conducta, socialización, autonomía y dificultades en el aprendizaje. Con la llegada de la adolescencia empiezan a surgir problemas asociados a la autoestima, ansiedad, inseguridad y autocontrol. Nuestro equipo de especialistas desarrollará un plan de intervención personalizado para alcanzar los objetivos tanto del menor como de su familia, manteniendo la comunicación, siempre que sea necesario, con escuela, instituto u otros profesionales.

Grandes profesionales, gran cercanía con niños, jóvenes y familias. Sin lugar a dudas, uno de los mejores gabinetes de la ciudad.

- Loli Salinas

Unos grandes profesionales allá donde los haya, prestando atención a sus pacientes dentro y fuera de las consultas y siempre consultando el comportamiento exterior para ayudar a encauzar y superar todos los problemas que se le plantean. En resumen un profesional de 12 sobre 10.

- Cristóbal Quintero

Acudí a ellos porque me encontré sobrepasada por las situaciones que estaba viviendo junto a mi hijo pequeño. Necesitaba ayuda para entender y poder ayudarle en su proceso, y en ellos encontré el apoyo necesario para poder afrontar la situación. Solo puedo dar las gracias, por los consejos, la terapia, las ayudas y propuestas de mejora y de afrontamiento a su dificultad.

- Elena Campuzano

¿Te echamos una mano?